Como instalar sistema de tinta continua en impresora Epson Stylus SX230

COMPARTIR:

Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para instalar un sistema de tinta continua en impresora Epson Stylus SX230.

Antes hemos visto como hacer la instalaciĆ³n a una impresora semejante, se trata de la Epson Stylus SX130, ahora la instalaciĆ³n para un equipo mĆ”s complejo pero mĆ”s fĆ”cil de adaptar un sistema de tinta continua.

Como sabrƔn necesitaremos conseguir un sistema de tinta continua, uno de los buenos que garantice su funcionamiento y tenga las mangueras flexible, pida por favor que comprueben el funcionamiento de la baterƭa para el reset.
Recuerde mƔs que nada, conseguir tintas de calidad y compatibles con impresoras Epson, es muy importante conseguir las tintas para Epson, otras pueden daƱar la impresora de una forma que no se podrƔ repara mƔs.

Puede interesarle nuestra publicaciĆ³n de cuales son los componentes de un sistema de tinta, aunque no aparezcan los cartuchos y la baterĆ­a, las impresoras Epson la necesitan para su reset cuando los cartuchos no puedan ser reconocidos.
sistema de tinta para epson sx230
sistema de tinta para epson sx230
Debe poner la tinta en su color correspondiente con el cartucho y los tanques de tinta, le podrĆ” ayudar aĆŗn mĆ”s si compra un sistema de tinta el cual tiene los colores tanto en el tanque como en los cartuchos del sistema.

DespuĆ©s de llenamos los tanques del sistema, el prĆ³ximo paso serĆ” llevar la tinta a los cartuchos, esto se lograrĆ” con una jeringa y suministrando un poco de aire desde los antes a los cartuchos.
poner aire a los cartuchos de sistema
debe utilizar una jeringa para que esta llegue a los cartuchos
Pujamos la tinta hasta que salga por la perforaciĆ³n que hemos hecho en los orificios del cartucho, tal cual presenta la imagen a continuaciĆ³n. ver imagen...
cartuchos de tinta epson de sistema llenos por completo
cartuchos de tinta epson llenos por completo
Luego introduzca el cartucho por la parte frontal de la impresora, debe tener la impresora desconectada del cable alimentador de electricidad, esto nos darĆ” la posibilidad de mover los cabezales de impresiĆ³n.
entrar los cartuchos por la parte frontal de la impresora
insertar los cartuchos por el frente de la impresora
Luego ponga los cartuchos en los inyectores, se recomienda hacerlo cuando el carro se posicione justo en el lugar que se reemplazan los cartuchos de tinta.
impresora epson con sistema de tinta conectado
impresora epson con sistema de tinta conectado
Para que las mangueras no produzcan atascos del cabezal, debe colocar lo que sostendrĆ” el cabeza en la parte superior por donde pasa el cabezal de lado a lado, utilice un pegamento resistente que permanezca mucho tiempo funcionando.
impresoras epson con sistema de tinta y mangueras sostenidas
mangueras con sistema de tinta epson
Por ultimo coloque las mangueras del sistema en la parte de afuera de la impresora, sostĆ©ngala con una pieza que tiene el sistema de tinta, mire la imagen a continuaciĆ³n.
sistema de tinta instalado por completo
sistema de tinta instalado por completo
Si tiene algĆŗn otro mĆ©todo de instalaciĆ³n o pregunta, solo escriba un comentario en la publicaciĆ³n, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Gracias Jose, te cuento instale en una xp211 un sistema ciss andubo bien hasta el primer reseteo y desde ahi no me tomo mas el sistema, que puede llegar a ser?

    Gracias Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias por plantear tu problema aquĆ­, sabes ayudarĆ© a solucionarlo pero necesito algo mĆ”s de informaciĆ³n, cuando te refieres a — no me tomo mĆ”s el sistema — a que te refieres exactamente?

      Espero respuesta y feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
    2. Saludos

      Si algĆŗn dĆ­a su impresora le presenta el error de que las almohadillas de impresiĆ³n estan completamente llenas entonces deberas utilizar el siguiente procedimiento:

      Resetear impresora Epson XP-211 error almohadillas llenas

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  2. yo instale un sistena de tinta continua y estuvo imprimiendo un poco bien pero despues ya no kiere imprimir ahora e negro alguien me podria ayudar gracias me urge porque no puede imprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que puedo recomendar segun lo que ha dicho es una limpieza de inyectores, siga el procedimiento a continuaciĆ³n, si se presenta algĆŗn otro problema solo escriba un comentario, con gusto le ayudarĆ©.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezales-de-impresoras-epson.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  3. workforce 630 no sale teste de inyectores y con los tanques llenos
    work force 620 me vacila dice que hay que cambiar el cartucho de cierto color y despues me dice que es de otro color que hay que cambiar te agradezco si me ayudas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aquƭ creo que usted tiene un pequeƱo problema con los inyectores, debe buscar la forma de destaparlos de forma manual.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/destapar-cabezal-impresora-epson.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  4. tengo un problema con la impresora epson XP-211 lo que pasa es que ya instale los cartuchos pero a la hora de poner a reconocer los cartuchos lo los reconoce o agarra (la impresora es nueva)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impresora tiene sistema de tinta o solo cartuchos convencionales?

      Espero respuesta...

      Borrar
  5. hola tengo un problema con la epson XP-211 no me reconoce los cartuchos del sistema de tinta ya intente cambiar el firmware pero cuando tratato me marca "Err1: printer is not found" tengo el windows 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, se que solucionarĆ” su problema, si hace el proceso de la siguiente publicaciĆ³n:
      Como resetear sistema de tinta continua en impresoras Epson
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del dĆ­a...

      Borrar
  6. Cuales modelos de impresora son compatibles con el sistema continuo de la Epson WF7510? , Es que tengo una WF7510 y quiero cambiarle el sistema para otra impresora porque la WF7510 esta DaƱada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa que quiere montar la impresora en diseƱo son iguales, per que ver, sabes como darte cuenta si confirmas que los cartuchos que usa una son compatibles con la otra, mira esa informaciĆ³n, es decir si son los mismos cartuchos funcionarĆ”, realmente son la misma serie... pero hay que ver los cartucho es lo mĆ”s importante.

      Borrar
  7. Hola tengo un problema con una epson xp201, le he comprado los cartuchos recargables y los he llenado tal cual como lo dice el tutorial, cabe destacar que estos cartuchos no son los continuos, son los que se sacan se recargan y se vuelven a montar, es decir no poseen mangueras ni nada por el estilo, segun el fabricante se sacan para recargar y automaticamente se resetean. El problema es que en el sistema me indica que los cartuchos estƔn cargados, pero al imprimir sale la hoja en blanco, he hecho de todo, inclusive limpiando contactos entre el cartucho y la impresora con alcohol y papel sigue saliendo en blanco la hoja, no imprime nada. Gracias por tu ayuda de antemano, QuƩ puedo hacer si he hecho de todo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, segĆŗn me dices que has comprado unos cartuchos nuevos, es posible que hayas colocado los cartuchos sin quitar las cintas de protecciĆ³n en la parte inferior de los cartuchos, es decir por donde se supone que debe salir la tinta.

      Aquƭ te dejo un tutorial, que aunque no habla de cartuchos recargables, habla de cartuchos Epson, lo que quiere decir que podrƔs entender con mƔs facilidad de que hablo.

      Como cambiar los cartuchos de impresoras Epson Stylus TX220
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-cambiar-los-cartuchos-de-impresora-epson-stylus-tx220.html

      Feliz resto del dƭa, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, estarƩ por aquƭ.

      Borrar
    2. Sabe si hay sistema de tinta continĆŗa para una Epson xp231??

      Borrar
  8. Buenas intento cambiar el firware y me dice error1: impresora no fount que puedo hacer

    ResponderBorrar
  9. hola tengo una epson xp231 y quisiera saber si puedo instalarlo el sistema continuo

    ResponderBorrar
  10. hola tengo una epson xp231 y quisiera saber si puedo instalarlo el sistema continuo

    ResponderBorrar
  11. Ya se puede istalar sistema de tinta continua a xp 231?

    ResponderBorrar
  12. Ya se puede istalar sistema de tinta continua a xp 231?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de donde eres amigo y como pudiste intalar el sistema de tinta continuo

      Borrar
    2. Hey yo tengo la misma impresora si averiguas como instalarle el sistema de tinta continuo te agradeceria que me lo contaras luisdiego91@gmail.com y si descubro como hacer primero pues aqui lo publicare

      Borrar
    3. Hola! Yo tmbn lo ando buscando... alguien lo encontrĆ³?

      Borrar
    4. Saben si ya hay sistema de tinta para una Epson xp231???

      Borrar
  13. Tengo una impresora epson xp 201 que siempre usƩ con cartuchos originales... Por el precio de los mismos decidƭ comprar cartuchos alternativos pero no los reconoce... Si le coloco el original vacƭo reconoce todo y me avisa que hay uno vacƭo pero al colocar el alternativo directamente no reconoce nada, de hecho ni siquiera se mueve el carrete que contiene los cartuchos... Desde ya muchas gracias... Saludos

    ResponderBorrar
  14. Estimados, quiero comprar un Sistema de Tinta continua para mi EPSON WF-7510, que nĆŗmero de parte o modelo debo pedir? Pro favor su gentil apoyo sin alguien ya lo ha hecho

    ResponderBorrar
  15. Se puede adaptar a sistema continuo una epson xp 431 gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar sistema de tinta continua en impresora Epson Stylus SX230
Como instalar sistema de tinta continua en impresora Epson Stylus SX230
Siga el procedimiento a continuaciĆ³n para instalar un sistema de tinta continua en impresora Epson Stylus SX230.
http://4.bp.blogspot.com/-Q8fFqseHA-s/UmFkDlhSISI/AAAAAAAAR7U/MbmLbMfX7cs/s400/sistema+de+tinta+para+impresoras+epson+stylus+sx230.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Q8fFqseHA-s/UmFkDlhSISI/AAAAAAAAR7U/MbmLbMfX7cs/s72-c/sistema+de+tinta+para+impresoras+epson+stylus+sx230.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-continua-en-impresora-epson-stylus-sx230.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-continua-en-impresora-epson-stylus-sx230.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content