Impresoras que se puede instalar sistemas de tinta contino

COMPARTIR:

Los sistemas de tinta continuo son una herramienta de gran utilidad en las impresoras hoy en día.

Los sistemas de tinta continuo son una herramienta de gran utilidad en las impresoras hoy en día, incluso se recomienda comprar impresoras a las que en un futuro sea posible instalar un sistema de tinta. No todas las marcas de impresoras y tipos de impresoras es posible instalar este sistema, las impresoras deben tender unas características fundamentales para su buen funcionamiento.

Un sistema de tinta continuo es una adaptación que se hace a las impresoras donde la tinta llega de manera directa a los cartuchos recargandolos inmediatamente estos se gastan, el cartucho esta constantemente recibiendo tinta por lo que debe ser un cartucho resistente.

Preferiblemente que no tenga esponja en la parte dentro ni dificultades para que escape aire.

No todas las impresoras reúnen estas cualidades, pero si podremos instalar el sistema con mas facilidad y mejor funcionamiento en algunas marcas especificas.

A continuación mencionaremos algunas marcas que tienen factores positivos para que un sistema funcione con éxito si lo instalamos.

Cabe destapar que se recomienda utilizar impresoras que no sean multifuncion para estos usos, es solo una observación pero puede optar por cualquier modelo de impresora que cuente con las caracteristicas que mencionaremos a continuación.

Es seguro que lo mas importante en un sistema son los cartuchos, hemos dicho que se recomiendan cartuchos de tinta sin esponja dentro, pero los cartuchos de tinta Canon PG FINE, han dado la batalla a esta nueva herramienta. Lo que favorece estos cartuchos es la dificultad para que escape tanto el aire como la tinta por la parte de abajo, los inyectores de estos cartuchos son diminutos y la parte superior de estos no permite que el aire entre con facilidad.

Lo que hace las impresoras Canon en una buena opcion para la instalación de un sistema continuo, aunque siempre están buscando la forma de como reducir el espacio del libre movimiento de las mangueras dentro del cartucho, preferiblemente los modelos viejos de impresoras son los que tienen mas espacio y facilidad para las mangueras. La constancia en errores ya no es un problema con la cantidad de software que aparecen en el Internet para restaurar el contador de esta impresora.

Otra marca de impresoras que tiene muchos puntos a favor es la Epson, esta no utiliza esponja dentro de los cartuchos y cuenta con un inyector independiente a los cartuchos, esto ayuda a las impresoras porque existe una herramienta dentro de la impresora que jala tinta, de igual manera se convierte en un problema al momento que se tapan. No es facil destapar un inyector de tinta Epson, si por error suministramos la tinta que no procesa esta impresora, inmediatamente podemos decir que la impresora no funcionara de manera adecuada.

Respecto a los reseteos de esta impresora, existen algunos que se ponen difícil para encontrar, aunque ya no es un problema, en el Internet consigues hasta los mas modernos, tambien el mismo fabricante puedes conseguirlo.

Las impresoras Brother son buenas candidatas, al igual que las Epson cuentan con un cabezal de tinta independiente, mas ventajoso es que no se mueven los cartuchos, el vaivén no puede crear atascos de papel o dañar las mangueras.

El único factor negativo de estas impresoras el el precio de adquisición, en cambio cuando se habla de buen funcionamiento vale la pena, si usamos la tinta adecuada y de vez en cuando hacemos el proceso de limpieza por medio al mismo software de la impresora obtendremos una gran cantidad de paginas con una impresora de estas y una adaptación de tinta continua.

En cambio solo un tipo de impresora de la marca HP se le puede hacer esta instalación, aun siguen siendo impresoras muy delicadas, con la tinta, los reset y el mantenimiento. Las impresoras DesignJet son buenas para el sistema de tinta, incluso cualquier otra impresora que tenga cabezal independiente, pero el precio de adquisición es muy elevado.

En cambio las impresoras InkJet de esta marca con cartuchos pequeños y esponjas dentro tienen un precio de adquisición muy cómodo pero por ninguna razón intenten instalar un sistema a una de estas impresoras, los cabezales de tinta son muy abiertos y por la parte superior incluso los orificios son mayores que los codos del sistema.

COMENTARIOS

BLOGGER: 147
  1. he rellenado un cartucho hp 88 para una hp k550 y me dice que cambie el cartucho que esta vacio. como puede quitarseesta informacion para que funcione

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Si de casualidad usted tiene dos cartucho mas usados de esa impresora instaleselo hasta que la impresora le detecte los niveles de tinta y repita el mismo procedimiento con el segundo y la tercera vez instale el cartucho que relleno. Con esto usted conseguirá que la impresora borre el código del cartucho rellenado que se queda almacenado.

      Borrar
  2. buenas noches .. estoy intentando instalar un sistema de recarga continuo a una impresora hp 1220c maneja cartuchos hp 78 y hp 45.
    ha sido un completo caos . la tinta se sale por los cabezales y no circula del tanque al cartucho . ya he desperdiciado mucha tinta y no hay solucion . por favor requiero una orientación . con esta impresora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, no es recomendable que trate de hacer la instalación del sistema en esta impresora, por favor solo utilice cartuchos de tinta nuevos o remanufacturados, ya si quiere comprar una impresora para sistema dígame las opciones que tiene y le podre decir que elija.

      Borrar
    2. Hola buenas tardes saludos desde costa rica don José , una pregunta si es Tan amable . Tengo una HP injekt 1015 ,ya ví que no se le puede instalar un sistema continuo ,pero abra alguna manera de estar rellenando los que tiene. ??

      Borrar
  3. Buenos días, Amigo Jose que impresora inyección de tinta, con sistema de tinta continua me recomienda, es para uso domestico. agradezco sus atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una impresora económica, y con sistema que se puede usar para uso domestico es la MP230 de la Canon, multifuncional y bien elegante, "claro depende quien instale el sistema" pero este equipo no se verá mal en la casa, incluso dependido tu cantidad de páginas es que será necesario instalar el sistema.

      Borrar
  4. Buenas tardes alguna multifuncional con alimentador para oficio que se le pueda instalar un sistema continuo? cual me recomienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen algunas Canon que tienen esta posibilidad, realmente ahora no tengo el modelo pero es la MG

      Borrar
    2. ¿Funciona para las Canon MG3510?

      Borrar
    3. Es una buena impresora de la que habla, no me cabe duda de que funcione, el caso es como se haga la instalación.

      Borrar
  5. Hola que tal tengo duda de: si podría instalar sistema de tinta continuo a una impresora multifuncional HP F4148

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en lo particular no lo recomiendo, en cambio si fuera una impresora Canon si, pero de todas formas si tienes alguna otra pregunta con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  6. cordial saludo, me gustaria saber su punto de vista, entre impresoras canon y epson cual usted prefiere para la adaptacion del sistema de tinta. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Epson, son más resistentes y no suelen dar tantos problemas...

      Borrar
  7. hola, tengo una multifuncional epson TX210 la puedo convertir en sistema continuo, donde y costo? gracias x la respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que visite cualquier tienda que garantice un tiempo determinado de funcionamiento al sistema.

      No podría recomendarle por el momento a ninguna empresa, pero si confirme con algunas que solo se dediquen a esta labor y que garanticen como dije el funcionamiento de la misma.

      Borrar
  8. epa jase buenas tardes que modelo de impresora Epson me recomiendas para el uso de sistema continuo.. que no eche tanta broma. gracias espero tu respuesta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      A continuación una impresora que te recomiendo compres al 100%, dado la garantía y su funcionamiento que son excelentes.

      http://amzn.to/1kYEUPV

      La puede comprar por el mismo enlace.

      Borrar
  9. hola amigo buenas tardes...mira tengo una impresora epson 43 sx, quisiera saber si esta impresora se puede instalar un sistema continuo....espero tu respuesta...hasta pronto..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la misma tiene apariencia de que soportaría un sistema, y suele funcionar re-bien ya que este es un equipo viejo.

      Borrar
  10. Hola amigo a una impresora Epson xp 401 se le puede hacer la instalación del sistema de tinta continuo
    Grs��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero le recomiendo que se ponga en contacto con un técnico con experiencia si desconoce este procedimiento.

      Borrar
  11. Hola quisiera instalar en una impresora canon ip2702 el sistema continuo, donde puedo llevarla, es recomendable para este modelo la adaptación y cuanto mas o menos es el precio??

    Estaré atenta tu respuesta , muchísimas gracias.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es de las mejores impresoras para hacer la instalación, incluso usted mismo lo puede hacer siguiendo las indicaciones a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/instalar-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  12. Buenas amigo, Tengo una HP C4780, usa cartuchos 60, vale la pena instalarle un sistema de tinta continuo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No para nada... estos cartuchos no son aptos para instalar sistema de tinta continua.

      Borrar
  13. Hola buenos días, tengo una HP 840, ¿se le puede instalar el sistema de tinta continua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta impresora no necesita instalación de sistema, ademas no se recomienda por lo delicado de estos cartuchos, si tienen mucha tinta es malo y si tienen poca tambien, estos cartuchos son ademas muy economicos, y duraderos si lo sabes rellenar, no inventes no valla a ser cosas que dañes la impresora.

      Borrar
  14. Buenas noches es recomendable instalar el sistema a una impresora epson XP-310?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si lo recomiendo, hasta donde tengo entendido esta impresora es buena, recuerda utilizar la tinta que lleva, porque el cabezal de la misma cuesta casi lo mismo que la impresora.

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario, con gusto te podré ayudar.

      Borrar
  15. en una impresora lexmark X4650 es posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, todo en la vida es posible, el caso esta en que funcione, por ello le diré mejor y la realidad que no, la instalación en una impresora de esta no funcionará como usted ve que funcionan en las otras impresoras.

      Borrar
  16. Tengo una Canon MG 5510 que tan recomendable es la conversión a tinta continua de esta impresora. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, no es mucho la verdad, pero si consigues una persona que te la venda con la instalación ya hecha y garantía de la misma.

      Entonces tendrás a quien reclamar y eso es lo que todo el mundo busca.

      Borrar
  17. Buenas tardes tengo una ipresora lexmark 3550, quiero saber si se le puede instalar un sistema de tinta continuo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, incluso no recomiendo ni que se intente este proceso, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      feliz resto del día.

      Borrar
  18. buenas noches! tengo una consulta, que maquina me recomienda para uso comercial, quisiera abrir una libreria,fotocopiadora, duplicadora etc economica (no la maquina en si), factible y que se encuentre todos los insumos para trabajarla! En Arg. Desde ya agradezco su orientacion en maquinarias. Saludos desde Salta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otra consulta relacionada al post: tengo una epson t1110 , es injeck y me es muy caro los cartuchos, y no reconoce los alternativos.. quisiera saber si me recomienda el cambio de sistema, a sistema continuo, puesto que el uso que le doy es para la facultad.
      En teoria esta impresora, imprime a su vez autoadhesivos/ vinilos (tema que tampoco consigo, insumos para la impresion vinilo, no para injeck, la otra pregunta seria si combiandole el sistema aun puedo realizar impresiones en vinilo. Desde ya muchas gracias.

      Borrar
    2. No creo que haya un sistema que te de la posibilidad e continuar imprimiendo en vinilo, mi recomendación, es que mires cartuchos alternativos en páginas fuera de Argentina, como Estados Unidos, eBay o Amazon...

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
    3. Hola se puede instalar sistema continuo a la t1110 yo la uso bastante en cartulina y si los cartuchos son bastante caros es recomendable la instalación?

      Borrar
  19. Que tal de antemano grasias por la respuesta: aplicara para una impresora HP Deskjet D2360?...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la recomiendo, la verdad es que estos cartuchos son muy diferentes a los cartuchos de tinta en las cuales si se puede instalar el sistema de tinta.

      Borrar
  20. Se puede instalar a una hp 1515?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Desafortunadamente sería un gran error :(

      Esta impresora sus cartuchos no soportan mucho trabajo, por lo que se arruinarían.

      Borrar
  21. Tengo una impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 que usa cartuchos 662. ¿Es posible realizar la conversión en esta máquina?. He visto videos donde lo hacian posible pero no sé si realmente es recomendable. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, cuando dice conversión y si lo hace en esta publicación supongo que se esta refiriendo a un sistema de tinta continuo, y la verdad es que NO SE LO RECOMIENDO.

      Créame cuando le digo que no funcionará, quizás los primeros días pero es más problemas que otra cosa.

      Borrar
  22. buenas tardes te comento que tengo una impresora Epson Stylus color 600 y decearia saber si a esta se le puede colocar el sistema de tinta continua. agradecere la informacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, pero a esta impresora no le recomiendo, tiene una impresora que los cartuchos de tinta son bien economicos, mejor le recomiendo que siga aprovechando de la buena impresora que tiene con cartuchos de tinta nuevos, baratos.

      Porque esas impresoras ya no las hacen, si tiene alguna otra pregunta, solo me dice, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  23. Buena tarde en una impresora canon mg5510 se le puede adaptar el sistema de tinta continua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero depende mucho de factores que no son la impresora para que esta funcione bien, en fin... no es tanto la impresora es la instalación que tal quede lo que hace que funcione de forma correcta.

      Borrar
  24. Hola amigo, tengo una canon mp250 multifuncional, me puedes recomendar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que a esta impresora le instales el sistema de tinta continua, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, aquí te dejo una publicación que te ayudará con la instalación si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-instalar-un-sistema-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  25. Puedo instalar sistema continuo en una impresora hp 1515 o 1015 eh visto variadas opciones en internet dicen que si se puede pero no quiero arriesgarme esta utiliza cartuchos 662

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo recomiendo bajo ninguna razón, esto sería una perdida de tiempo y dinero, los cartuchos de estas impresoras no soportan un sistema de tinta, lo siento pero es la verdad.

      Borrar
    2. Hola me puedes explicar más a detalle porque los cartuchos no soportan un sistema de tinta?, ya que yo también cuento con una 1515

      Borrar
    3. Saludos Mario

      Los cartuchos de tinta HP no tienen la misma resistencia que otros cartuchos como por ejemplo Epson o Canon, dentro de unos días trabajaremos en hacer vídeos de la instalación para este tipo de impresoras y otras, buscaremos una solución a este caso.

      Si necesitas alguna otra ayuda me dices y con gusto te ayudaré.

      Borrar
  26. hola amigo buen dia puedo instalar sistema continuo a hp photosmart c3180

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, las impresoras HP, son buenas si quieres rellenar los cartuchos y no imprimes mucho, pero las de tinta, y es como la que tienes, lametablemente la instalación de un sistema de tinta no es la mejor opción.

      Borrar
  27. Buena noche Jose, tengo una HP Officejet Pro K8600 con cartuchos 88 tamaño doblecarta, funcionara correctamente si le aplico el cambio a tinta continua?, y cual es la mejor forma de hacerlo si fuera recomendable?, desde ya agradezco tus comentarios, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Yo la verdad te recomiendaría más que nada que utilices las tintas que lleva esta impresora, es decir, puedes instalar el sistema pero no le coloques cualquier tinta, si las tintas son pigmentadas todas eso es lo que debes utilizar, pero te recomiendo antes averigurar que tintas utiliza, mira la siguiente publicación y te ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-saber-cuales-son-los-cartuchos-que.html

      feliz resto del día.

      Borrar
  28. Hola buenas tardes, una impresora Hp deskjet 1280 o HP 9800 se le puede intalar sistema de tinta continua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, si se puede instalar por lo menos en la 9800 funcionará bien.

      Aunque debe tener mucho cuidado con la tinta que utiliza...

      Borrar
  29. Buenas,amigo una pregunta se podria instalar en una impresora HP Deskjet F4480?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Brandon, la verdad es que yo no recomendaría hacer la instalación en una de estas impresoras, en cambio si consigue una persona que de garantía que funcione correctamente pida que lo instale, pero que de garantía del mismo.

      Si tiene alguna otra pregunta, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  30. Saludos, tengo una impresora hp 3920, se le puede instalar el sistema continuo de tinta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las impresoras HP, no son recomendables para la instalación de sistema de tinta continua, lo siento...

      Borrar
  31. Muchas gracias, por aclararme esa duda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a sus ordenes, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  32. Buenas tardes .. Se podría instalar el sistema de tinta continuo en una impresora CANON PIXMA E401 ??... gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, de instalarlo puede el caso es que la instalación debe quedar bien para que la impresora funcione, veo que este equipo se parece a la impresora Canon PIXMA MG2410 siga los pasos a continuación le ayudará.

      Como instalar sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MG2410
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/02/como-instalar-sistema-de-tinta-continua-en-impresora-canon-pixma-mg2410.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  33. Hola me podria decir si puedo instalarle un sistema de tinta a una impresora xpL211 pero ya tiene 8 meses que lo deje de usar? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, podría decirle pero primero es mejor que mire si los inyectores estan funcionando de forma correcta, esto deberá que comprar unos cartuchos de tinta hacer pruebas de impresión, le digo que haga esto para que evite perder dinero comprando cartuchos rellenables o sistema de tinta y luego que la impresora no funcione.

      Borrar
  34. Hola , puedo instalar el sistema de tinta continuó a una multifuncional HP 2050 que usa cartucho 122 , porfass quisiera saber antes de hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo recomiendo bajo ninguna razón, puede hacerlo, pero no es por ser mala espina, tendrá mas problemas de los que imagina.

      Borrar
  35. Hola , puedo instalar el sistema de tinta continuó a una multifuncional HP 2050 que usa cartucho 122 , porfass quisiera saber antes de hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diana, te podría decir lo mismo que dije a la persona anterior, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, estaré por aquí.

      Borrar
  36. Cuanto tiempo de duración le da ala HP 2050 si la transformó al sistema continuó ? Masonenos para saber el tiempo que me durará. Que impresora me recomienda para transformar al sistema de tinta continúa , para ver si compró una impresora sencilla que no sea multifuncional no quiero hacer un gasto envano :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Diana, esa impresora que tienes no te recomiendo que hagas una instalación de sistema de tinta, y la impresora que puedo recomendar que hagas una instalación de sistema de tinta es la siguiente:

      Las mejores impresoras Canon para instalar sistema de tinta continua
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/04/las-mejores-impresoras-canon-para-instalar-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  37. Hola amigo para la canon mg5510 que me recomiendas mas ? un sistema de tinta continuo o comprar los cartuchos que se pueden recargar por uno mismo gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que compres cartuchos de los que se pueden recargar, ya que los sistemas de canon no traen chips reseteables, y los cartuchos rellenables si.

      Borrar
    2. Muchas gracias amigo ahorita tengo la posibilidad de comprar esta impresora nueva Brother MFCJ450DW y me sale al mismo precio que comprar el kit de la mg5510 que me recomienda usted hacer ? Gracias

      Borrar
    3. Compra la brother e instala cartuchos rellenables, es buena impresora y con estos cartuchos no te dará dolores de cabezas.

      Borrar
  38. Hola Excelentes tus aportes, quisiera consultarte una Multifunción Epson TX 115 es apta para transformar a sistema continuo. Gracias desde ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo que debes buscar la persona indicada para ello y que de garantía al trabajo, si lo harás tu y tienes alguna otra pregunta en la que te pueda ayudar, solo escribe un comentario, estaré por aquí para ello.

      Borrar
  39. hola, me gustaría saber si se le puede instalar un sistema continuo a la multifuncional Canon Pixma MG3610??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, el caso es que se puede instalar sistema de tinta a cualquier impresora, pero hay que tener en cuenta que funcione, es decir puede funcionar en cualquier impresora, si, no lo hace usted debe hacerlo una persona que garantice el funcionamiento.

      Borrar
    2. hola que tal, yo tengo el mismo modelo de impresora, me gustaria saber si si es posible, y si no presentaria ninugn problema en caso de que se instale bien el sistema, los cartuchos que usa son PG fine 140

      Borrar
    3. hola que tal, yo tengo el mismo modelo de impresora, me gustaria saber si si es posible, y si no presentaria ninugn problema en caso de que se instale bien el sistema, los cartuchos que usa son PG fine 140

      Borrar
  40. Hola, me interesa ponerle el sistema a mi impresora, es una hp photosmart c5580 es compatible con el sistema? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para esta impresora, la verdad no funciona muy bien, le recomiendo si logra conseguir cartuchos rellenados.

      Borrar
  41. Hola! Tengo una epson XP211, es posible cambiarle del sistema de cartuchos al continuo??

    Mil gracias por la ayuda que me pueda brindar. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esta impresora funcionaría a la perfección, pero deberá conseguir una persona que garantice el funcionamiento.

      Borrar
  42. hola , por favor estoy pensando comprarme una impresora de segunda mano pero en buen estado para poder mandar a instalar sistema continuo , el uso sera domestico solo en casa,

    me pregunta es que marca y modelo me recomienda para poder usarlo con sistema continuo , no importa si el modelo es algo pasado pero que sea perfecto y que trabaje sin ningún problema en sistema continuo.

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo que quiere es instalar sistema de tinta, las mejores impresoras son las epson, para ello le recomiendo conseguir una persona que garantice el funcionamiento.

      Borrar
  43. Hola tengo una impresora lexmark x1195 es posible instalarle el sistema de inyectores

    ResponderBorrar
  44. Hola tengo una impresora lexmark x1195 es posible instalarle el sistema de inyectores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, la verdad es que a esta impresora no funcionará una instalación de sistema de tinta.

      Borrar
  45. amigo jose por favor enviamleo el reset de la impresora canon mp2410 para resetear las almohadillas. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, para esta impresora, por el momento desafortunadamente no tenemos el reset, por estos momentos.

      Borrar
  46. Tengo una hp 1015 puedo instalarle sistema continuo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es recomendable, aunque he escuchado unos casos de que funcionan, en lo personal no lo recomiendo.

      Borrar
  47. hola una pregunta tengo una epson xp 231 quisiera saber si le puedo instalar el sistema continuo de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si puede hacer la instalación del sistema a esta impresora, hasta ahora se entiende que estas funcionan bien...

      Borrar
  48. Hola!
    quisiera saber sí recomendarias instalar el sistema de tinta continua en una Canon pixma 3610.
    gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puedo decir que si, porque las impresoras Canon dan buen funcionamiento, lo que no estoy seguro si esta impresora, como nueva que se funcionaría a la perfección.

      Borrar
  49. Hola buen dia, me gustaria saber si se puede instalar el sistema de tinta continua en una Epson Stylus CX3900; si se puede saber si es recomendable o mejor usar cartuchos rellenables que se puedan resetear. Por último ¿qué tinta es buena para esta impresora?

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Hola, me gustaría saber quien puede proporcionarme el servicio de convertir una impresora Epson XP 201 de toner a tinta

    ResponderBorrar
  52. Buenas noches, tenia una duda, es normal que los cartuchos para la impresora canon pixma ip2810 empiecen a fallar al rededor de las dos mil impresiones? lo digo porque de un momento para otro imprime bien y como por arte de magia empieza a fallar y ya no vuelven a imprimir bien, hay alguna manera de evitar que se dañen y duren mas? la tengo con sistema de tinta continua, pero no sale tan comodo estar cambiando muy seguido los cartuchos

    ResponderBorrar
  53. Saludo, he intentado buscar el sistema para xp231 y no lo encuentro por ninguna parte, donde lo consigo???
    Gracias

    ResponderBorrar
  54. Buenas noches, tengo una hp k550, se le puede instalar el sistema de tinta continuo? La voy a usar para sublimación. Me sirve esta impresora? Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  55. quisiera saber si a una epson xt 231 se le puede instalar el sistema de tinta continua muchas gracias

    ResponderBorrar
  56. Hola que tal tengo duda de: si podría instalar sistema de tinta continuo a una impresora multifuncional HP DeskJet 2130 series

    ResponderBorrar
  57. Saludos amigo sabes si a la impresora Epson XP431 se le puede colocar sistema continuo?, algunos técnicos me han mencionado que si pero que todavía no se comercializa un sistema continuo para esta impresora, En el futuro se espera que se comercialice un sistema continuo para esta impresora?

    ResponderBorrar
  58. Saludos amigo sabes si a la impresora Epson XP431 se le puede colocar sistema continuo?, algunos técnicos me han mencionado que si pero que todavía no se comercializa un sistema continuo para esta impresora, En el futuro se espera que se comercialice un sistema continuo para esta impresora?

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. hola puedo colocar el sistema a una hp 3635 con cartucho 664

    ResponderBorrar
  61. hola, veran yo tengo un ciber y al dia necesito sacar unas 200 impresiones entre negro y color. la pregunta es ¿que impresora me recomiendan que aguante ese ritmo con sistema de flujo? muchas gracias

    ResponderBorrar
  62. tengo una impresora epson xp231 multifuncional.. imprimo demaciado y por tanto gato mucho en estar comprando cartuchos. que saben acerca de los sistemas de tinta continua ¿hay para mi impresora? o cuando saldra para poder instalarle? o que me recomiendan hacer.?

    ResponderBorrar
  63. Impresora HP deskjet 1510 o Canon PIXMA MG2410,ambas multifunción. En cual de estas se puede instalar el sistema continuo de titas?

    ResponderBorrar
  64. Hola, tengo una Epson tx210 que tan recomendable es poner el sistema de tinta continuo?? me comentaron hay unos cartuchos rellenables que traen el chip para que no los rechace la impresora que el sistema de tinta continua daba muchos problemas¿usted que me recomienda?? Gracias

    ResponderBorrar
  65. Hola buenas tardes en la impresora mg3510 si se le puede instalar el sistema espero su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  66. Buenas tardes hagame un grande favor tengo una Canon pixma 475 se le acabaron los cartuchos originales y desde ese día está sin utilizar a esta impresora se le puede colocar el sistema de tinta continua lleva más de un año sin utilizar

    ResponderBorrar
  67. Tengo un brother mfcj6920 se puede instalar el sistema de tinta continua para una papelería

    ResponderBorrar
  68. Buenos dia tengo una canon Pixma mx300 y una HP C3180 se puede instalar recarga continua?

    ResponderBorrar
  69. Buenos días tengo una impresora canon E471 seria recomendable instalar el sistema de tinta continua y muchas gracias

    ResponderBorrar
  70. Se le puede colocar cartuchos compatibles Epson a una impresora hp

    ResponderBorrar
  71. Se le puede colocar cartuchos compatibles Epson a una impresora hp

    ResponderBorrar
  72. Hola!una pregunta!cuando conecto una impresora nueva con cartuchos nuevos, es necesario purgar los cartuchos?es preferible usarla primero y despues adaptarla para el sistema continuo o ya desde la primer impresion lo debería conectar?

    ResponderBorrar
  73. hola que tal. quiero hacer una pregunta.. a la impresora epson xp241 se le puede hacer sistema continuo?

    ResponderBorrar
  74. Hola tengo una impresora hp office jet pro usa cartuchos 902 o 908 puedo cambiarlo al sistema continuo. Gracias

    ResponderBorrar
  75. este sistema funcionaría en una HP PHOTOSMART C 4280??? PORFAVOR RESPONDEME :(

    ResponderBorrar
  76. Buenas noches tengo una impresora Hp las cuales llevan cartuchos es posible adaptarle sistema continuo. Agradecere su ayuda muchas gracias.

    ResponderBorrar
  77. Hola buenos días!!!
    Usted a que multifuncional me recomienda que se le instale los tanques de tinta continua
    CANON Lp 2810 o a la CANON Mg 3610
    Espero con ansias su respuesta
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  78. Buenas noches tengo una impresora Impresora HP DeskJet 3635 All-in-One y queria ver la posibilidad de instalarle un sistema de cartuchos recargable, quería ver si es posible o alguna recomendación para no gastar tanto en los cartuchos, gracias, saludos

    ResponderBorrar
  79. Buenos días si se podría instalar en sistema de tinta continua a una epson stylus xp 4100

    ResponderBorrar
  80. Buenos días si se podría instalar en sistema de tinta continua a una epson stylus xp 4100

    ResponderBorrar
  81. Hola alguien me puede decir si puedo poner mi sistema continuo de una Epson a otra Epson

    ResponderBorrar
  82. Epson si lo puedes hacer , yo lo hice y funciona excelente .....Hola buenas tardes saludos desde costa rica don José , una pregunta si es Tan amable . Tengo una HP injekt 1015 ,ya ví que no se le puede instalar un sistema continuo ,pero abra alguna manera de estar rellenando los que tiene. ??

    ResponderBorrar
  83. Se puede instalar sistema continuo en la marca EPSON modelo XP-241
    Cartuchos 296

    ResponderBorrar
  84. Tengo un problema con la instalación del sistema de tinta continua,ya hace ratos que la instalaron pero cuando se termino la tinta original , la tinta continua no funciono ,que puedo hacer gracias.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Impresoras que se puede instalar sistemas de tinta contino
Impresoras que se puede instalar sistemas de tinta contino
Los sistemas de tinta continuo son una herramienta de gran utilidad en las impresoras hoy en día.
https://4.bp.blogspot.com/-Z02MCYcZehA/UkcjlCLSF3I/AAAAAAAARZQ/kO6-CAExE0s1vJTFHz1VFmNY5VsyzvyIACPcBGAYYCw/s640/mangueras%2Bde%2Bsistema%2Bcon%2Bcodos%2Bpuestos%252C%2Bno%2Bllenar%2Blos%2Btanques%2Bpor%2Bcompleto.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Z02MCYcZehA/UkcjlCLSF3I/AAAAAAAARZQ/kO6-CAExE0s1vJTFHz1VFmNY5VsyzvyIACPcBGAYYCw/s72-c/mangueras%2Bde%2Bsistema%2Bcon%2Bcodos%2Bpuestos%252C%2Bno%2Bllenar%2Blos%2Btanques%2Bpor%2Bcompleto.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/impresoras-que-se-puede-instalar-sistema-de-tinta-continuo.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/impresoras-que-se-puede-instalar-sistema-de-tinta-continuo.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content